Google 3

Monday, November 18, 2013

Liberacion , Desbloqueo Gratis por Imei remotamente del celular San Francisco (ZTE Blade) solo Noviembre 2013

Muy Buenos dias , amigos y amigas, estoy buscando como crakear el sistema para encontrar la manera de calcular el codigo de liberacion o desblokeo de celulares (algorithms) y aunque no prometo nada, estoy regalando por medio de este metodo codigos para liberar tu cellular San Francisco (ZTE Blade) y ver si les funciona el codigo que generare sin ninguna caja de las que manejo. Tambien estoy en busca de liberar mas modelos de celulares de otras marcas y crear/generar alguna programa no yo obviamente si no un amigo que conoce de reverse Ingeniering, y algorithms.

Apreciare que me envien su IMEI para intentar clacularles su codigo de liberacion NCK, que solo deberan intentar 2 veces para no que le hagan un hardlock por si no funciona el codigo que les dare. Solo lo hare por el mes de Noviembre 2013, pero a gradesere me digan si les funciono o no.

Que necesitare de su parte:

SOLO Servira para el San Francisco (ZTE Blade) ZTE V880.

IMEI 15 digitos

Y obviamente que se subscriban a mi canal de youtube como requisito para regalarles el codigo de libercion/desbloqueo.

https://www.youtube.com/user/tusingresosxinternet

Por favor diganme si les sirvio ono el codigo que les proporcione.

SAludos y gracias por ver mis videos en Youtube asi como mis blogs.

1 comment: