Google 3

Thursday, January 2, 2014

Liberacion , Desbloqueo de Celulares Sony modelo varios,GSM,A&T,Tmobile,Telcel,Movistar,Claro

Buenas Noticias, amigos y amigas ya tengo para liberar de forma remota los celulares de la marca Sony en los siguientes modelos para poder Liberar, Desbloquear de forma remota y asi poder utilisarlo con cualquier provedor de techologia GSM de cualquier provedor del mundo.

Para promover el servicio lo estare ofreciendo en 100 pesos y para el mes de Febrero 200 o 15 dolares Americanos.

Vayan ami canal para ver mis videos, aqui les pongo el link:

https://www.youtube.com/user/tusingresosxinternet

Que necesitaran para que les libere su modelo de esta marca Sony? Darme el modelo , tener internet y una pc, Skype o google hang outs para darle instrucciones de audio, un programa que les pasare por email, y obviamente el recivo de pago que muestre claramente la fecha y la hora del deposito.

recuerden solo enero 100 pesos por promocion y a partir de febrero 250 pesos.

Sony C1604
Platform: Qualcomm, MSM7225A
Sony C1504
Platform: Qualcomm, MSM7227A
Sony C1505
Platform: Qualcomm, MSM7227A
Sony C1605
Platform: Qualcomm, MSM7225A
Sony ST21a
Platform: Qualcomm, MSM7225A
Sony ST21a2
Platform: Qualcomm, MSM7225A
Sony ST21i
Platform: Qualcomm, MSM7225A
Sony ST21i2
Platform: Qualcomm, MSM7225A
Sony ST23a
Platform: Qualcomm, MSM7225A
Sony ST23a2
Platform: Qualcomm, MSM7225A
Sony ST23i
Platform: Qualcomm, MSM7225A
Sony ST23i2
Platform: Qualcomm, MSM7225A
Sony ST26a
Platform: Qualcomm, MSM7227A
Sony ST26i
Platform: Qualcomm, MSM7227A

21 comments:

  1. me interesa liberar un htc de verizon para usarlo en mexico con telcel... teolara14@gmail.com

    ReplyDelete
  2. Hola! Puedes liberar Alcatel 4010? Lo tengo con Telcel. Saludos!

    ReplyDelete
  3. Hola alx, si lo puedeo hacer de forma remota con tu imei ese modleo te cuesta 150 pesos , avisame para enviarte mi cuenta de banco o puedes pagarlo en mi cuenta de paypal en l aopcion alcatel 2,

    saludos

    ReplyDelete
  4. Buen dia para activar 3g moto droid x cuanto costaria saludos

    ReplyDelete
  5. hola me puedes desbloquear el xperia sp telcel mexico .. me mandas la respuesta en chuxxofatii@gmail.com el pago te lo depositare

    ReplyDelete
  6. Tengo un samsung sph l710 que lleva micro sim soy de argentina quiero saber si alguien me lo puede liberar por imei

    ReplyDelete
  7. Puedes liberar xperia L de movistar de México

    ReplyDelete
  8. Puedes liberar Motorola RAZR D3 xt919 de Operador CLARO de Perú?..Por favor responder a erowis71@Gmail.com

    ReplyDelete
  9. Me interesa desbloquear un s4 mini sprint modelo sph l520 trae entrada para chip y lo quiero hacer movistar o telcel

    ReplyDelete
  10. Hola me puedes liberar un Xperia de telcel para usarlo con movistar? gracias

    ReplyDelete
  11. Puedes liberar un xperia p de iusacell y si se puede cuál sería el costo? Saludos y gracias

    ReplyDelete
  12. Puedes liberar un HTC desire 510 está con boost Mobile

    ReplyDelete
  13. Puedes liberar un tmobile htc hd2 para utilizarlo en telcel me podrías contactar? oscarvalero90@hotmail.com

    ReplyDelete
  14. Hola buenas noches. Puedes liberar el galaxy s4 i337m Telcel?

    ReplyDelete
  15. Hola buenas noches. Puedes liberar el galaxy s4 i337m Telcel?

    ReplyDelete
  16. Hola este esoty interesado en desbloquear un Sony Xperia t3, es telcel

    ReplyDelete
  17. Buenas, Me Podrías Desbloquear Un Móvil Huawei Y6 II, Giro Dinero Avisame PorFa
    Giovaniiandres2016@gmail.com

    ReplyDelete