Google 3

Libera Desbloquea tu Motorola Droid 3 XT862 de Verizon para cualquier Provedor de servicio GSM en el mundo.


Hola Amigos y amigas , aqui les agrego un modelo mas para que puedan liberar de forma remota por un costo bastante reducido, apra que puedan utilisar con quien ustedes deseen en el pasi que residan con la compania de su pais que ofresca servicio GSM con sim card (chip), en Mexico, Telcel, Movistar, Iusacel, unefon , En Colombia, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Brazil, Chile, Paraguay, Argentina, Rusia, China, etc, etc.

Solo necesitare que me proporcionen el IMIE , de preferencia el que aparese al marcar *#06# y compararlo con el que esta en la parte de atras de la bacteria.

Esta compra de codigo de liberacion/unlock code es para el Motorola XT862 o droid 3 de Verizon, si es otro modleo por favor primero preguntenme para saber si se podra ono.

Tiempo de espera de 8 a 16 horas, sino pueden esperar por favor no hagan la compra.

Si por alguna razon no les funciona el codigo necesitan hacer una video que muestre claramente que el codigo que se les suministro para el IMIE del cellular que proporcionaron no funciono hacienda un video en Vivo si el video no es claro NO HABRA DEVOLUCION DE DINERO.
Vayan a mi Canal de YOUTUBE

https://www.youtube.com/user/tusingresosxinternet

7 comments:

  1. Puedes desbloquear el xperia ion de at&t

    ReplyDelete
  2. tengo un droid3 y lo quiero pasar con telcel como te contacto para el pago y encuanto me sale

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola tengo un motorola droid 3 que quiero liberar por imei en cuanto me saldria

      Delete
  3. Buenos dias, mi correo es tusingresosporinternet@gmail.com para si no les respondo rapido en este otro correo respondo mas rapido, con respecto a tu pregunta droid de liberar el droid 3 , si el imei no esta reportado el codigo te sale en 150 pesos o 12.50 de dolar puedes comprar el codigo aqui mismo en este blog y pagar con paypal desde esta pagina, sino tienes paypal y deseas pagar en banco banamex, bancopel o tambien en el oxxo me avsias a este email apra pasarte la cuenta, el codigo se genera en 12 a 24 horas. cualquier duda me avisas, saludos, Ricardo hdez

    ReplyDelete
  4. hola tengo mi galaxy note 3 cuanto me cuesta liberarlo.

    ReplyDelete
  5. ya tengo el codigo de liberacion de sprint como lo libero en iphone 4

    ReplyDelete
  6. hola men se podra liberar motorola droidx no usa sim es de la compañia vericzon

    ReplyDelete